Gala

Políticas de Entrega


Primera.- Todas las Notas de Venta y órdenes de compra provenientes de la venta en línea o del sito galamuebles.com.mx, son atendidas inmediatamente por el personal de GALA DISEÑO EN MUEBLES.

Segunda .- Todos los pedidos realizados entre las 9:00 hrs y las 20:00 hrs serán atendidos el mismo día, aquellas órdenes de compra realizadas entre las 20:00 hrs y las 8:59 horas serán atendidas el día hábil siguiente.

Tercera.- La entrega se realiza de dos formas; Reparto Local y Reparto Foráneo.

a) Reparto Local. Este será distribuido y entregado por el propio personal de Gala Diseño en Muebles, en vehículos de la propia empresa, dentro de las zonas conurbanas de las siguientes Ciudades: (Coahuila, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León y Querétaro). Las entregas locales se harán de lunes a sábado en horario de 9:30 a 18:30 horas.
b) Reparto Foráneo. Este será distribuido por una empresa fletera ajena a la empresa la cual será subcontratada y será responsabilidad del cliente pagar el monto del flete según las dimensiones y distancias donde se vaya a ser la entrega final del producto. Esta forma de entrega será en lugares donde no exista una sucursal de GALA DISEÑO EN MUEBLES. Para entregas foráneas, de acuerdo con los días y horarios establecidos por la compañía fletera utilizada.

Cuarta.- Las órdenes de compra o Notas de Venta donde el cliente decida recoger en tienda, el cliente deberá proporcionar la información en que sucursal recogerá el producto y este se realizara a los dos días hábiles siguientes, lo anterior sujeto a disponibilidad del producto en la sucursal escogida por el cliente.

Quinta.- Para entregas en tienda y/o domicilio, se solicitará a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (Credencial para votar, pasaporte o licencia de conducir), para poder entregar.

Sexta.- En caso en que el pedido no se entregue en los períodos antes mencionados, por causa de diversas circunstancias por parte de los proveedores de GALA DISEÑO EN MUEBLES o por caso fortuito o fuerza mayor, en las que se señala de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, GALA DISEÑO EN MUEBLES realizará la devolución del monto correspondiente a la compra. (Consultar Políticas de Devoluciones).

Séptima.- GALA DISEÑO EN MUEBLES no se hace responsable sobre instalaciones que no se encuentren contempladas en la nota de venta o de cualquier tipo, maniobras para el acceso de la mercancía, ni cualquier otra actividad que ponga en riesgo la integridad de los trabajadores de la empresa o el producto o al Cliente.

Octava.- Todos los clientes tendrán la obligación de cerciorarse que el producto se encuentre completo y en buenas condiciones, de lo contrario deberán reportárselo al repartidor o al Departamento de atención al cliente de inmediato. La omisión de esta política por parte del cliente por un periodo de 15 días naturales traerá como consecuencia la no devolución del producto.



Medios de contacto:
Correo electrónico: atencionaclientes@galamuebles.com.mx
Teléfono: (871)7493900 ext. 220