Gala

Políticas de Devolución


Primera.- Para la realización de cualquier cancelación y/o devolución será obligatorio presentar el o los recibos originales de pago, así como el producto a devolver, en las condiciones en las que le fue entregado (empaquetado).

Segunda.- El plazo para realizar la devolución de los artículos es de ___ días naturales a partir de la fecha de su entrega. Cada producto tienen políticas y/o requisitos diferentes, consultar restricciones, con el departamento de Servicio a Clientes o Vendedor.

Tercera.-Todo artículo devuelto debe devolverse completo, en su empaque original, contener sus etiquetas del producto, tarjetas de garantía e instructivos correspondientes.

Cuarta.- No se podrán efectuar cambios y/o devoluciones en toda la línea de colchonerías sin excepción ni en blancos. En la línea blanca y electrónica no se podrá devolver por fallas o por manipulación o instalación por terceras personas no autorizados por GALA DISEÑO EN MUEBLES. Ni por daños por el uso inadecuado del producto o daños ocasionados por la mala instalación y/o conexión del producto.

Quinta.- Para la devolución se requiere contactar al Departamento de servicio al cliente y contactar una cita para su recolección del bien adquirido (solo en lugares donde haya una tienda de GALA DISEÑO EN MUEBLES) o bien contratar una empresa de Fletes para el envío de la mercancía a la sucursal más cercana. En el caso de recolección de devoluciones en domicilio del Cliente, el personal de GALA DISEÑO EN MUEBLES está facultado para revisar y evaluar el estado de las mercancías a recoger, en caso de encontrar alguna anomalía contraria a estas políticas de devolución podrá invalidar el proceso de devolución y no recoger el producto. Así mismo es responsabilidad del Cliente la mercancía que envié en devolución a GALA DISEÑO EN MUEBLES (en lugares donde no exista una sucursal de GALA DISEÑO EN MUEBLES) hasta en tanto no se encuentre en las bodegas de esta. Así mismo será responsable el cliente de cualquier daño o extravío por parte de la paquetería contratada.

Sexta.- El proceso del Rembolso del pago de los artículos devueltos se iniciara hasta que se encuentren estos en las instalaciones de GALA DISEÑO EN MUEBLES Y ESTOS HAYAN SIDO VALORADOS.

Séptima. Los rembolsos a través de instituciones bancarias deberán sujetarse al proceso de la misma institución crediticia. Así mismo el plazo para la devolución del pago efectuado será de 36 a 72 horas dependiendo de la institución después de haber acontecido lo dispuesto por el inciso Quinta y Sexta. En caso de los pagos por medio de plataformas electrónicas se tendrá que hacer la cancelación en un lapso no mayor a 24 horas para la devolución inmediata.

  • Medios de contacto:
  • Correo electrónico: atencionaclientes@galamuebles.com.mx
  • Teléfono: (871)7493900 ext. 220
Las presentes políticas serán validas mientras se encuentren publicadas en el sitio web de galamuebles.com.mx